Los patrones ocultos en las películas de Disney han sido objeto de debate durante años. Pero lo que pocos se atreven a decir es que existe una conspiración que conecta a Disney con el antiguo Egipto. Un secreto que no debe ser revelado… pero lo haremos.
Porque de Disney y Egipto podemos escribir muchas líneas, pero nos centraremos en la teorías de la conspiración de la que se habla en redes.
Los secretos ocultos de Disney
Resulta que no hace mucho, vi la película de Hércules hecha por Disney, y me entretuvo hasta que apareció el dios Hades haciendo de villano. Algo no cuadraba.
Para empezar, Hades no solo odia Hércules, sino a toda la humanidad por igual (excepto a Perséfone). Apagué la tele y comencé a unir piezas.
Entonces, mis sentidos de investigador se activaron y descubrí una conspiración de Disney y los egipcios tan grande que hasta el Cerbero se asustaría.
Esto no va sobre Illuminati… pero casi
No hablaremos de los Illuminati aquí, ni de los masones. Vamos a hablar de una alianza mucho más antigua, disfrazada de entretenimiento infantil. Una alianza entre el Antiguo Egipto y el gigante del entretenimiento: Disney.
Los egipcios siempre han odiado a los griegos, y siendo el mundo actual heredero de la cultura grecorromana tenían que meterse en la sociedad moderna de alguna forma y crearon Disney. Señorías, aquí va la primera prueba.
Disney y los gatos
La primera teoría viene relacionada con la ausencia de gatos en todas las películas del universo de Disney.
El más famoso personaje de todos los tiempos es el conocido ratón Mickey Mouse. ¿Qué animal odia a los ratones y desea comérselos?
Efectivamente, el gato, el cual era adorado por los egipcios, (véase Esfinge y Diosa Bastet).
Si son egipcios ¿Por qué no hay películas sobre esta cultura?
Aquí viene lo importante, Disney ha hecho películas sobre muchas civilizaciones y culturas: Hercules (grecorromana), El emperador y sus locuras (Inca), Aladin (Arabia), Pocahontas (America Nativa), Mulán (Asia Oriental) y películas como Cenicienta, la Bella y la Bestia, etc como Europa Medieval y algunas más (Mi mente de dios infernal no recuerda más).
El caso es, que no hay ninguna película sobre egipcios en la empresa Disney. Esto es porque saben que son inferiores y no quieren quedar en evidencia. Si nos fijamos en los datos de las compañías vemos que Dreamworks está relacionado con Disney Pictures en el tema distributivo pero solo en películas de imagen real.
¿A donde quiero llegar? A que Dreamworks tiene una película ambientada en el Antiguo Egipto llamada El príncipe de Egipto (1998), pero Disney no tiene ninguna.
Dato para los Iluminati y los que crean en estas cosas:
La película cuya cultura se acerca más a la de la película de El principe de Egipto es Aladin, la cual fue estrenada 6 años antes [Continuad la teoría en vuestras mentes]
La aparición de perros en Disney
¿No os habeís parado a pensar en que al dios que han puesto como villano en Hércules es Hades? ¿Y por qué Hades y no cualquiera de los otros dioses del olimpo griego?
La conclusión a la que he llegado es la siguiente: El Cancerbero. Como he mencionado anteriormente, los egipcios adoraban a los gatos, y el animal por excelencia que odia a los gatos es el perro. ¿Qué Dios es al que siempre se le asocia a un perro 3×1? Exacto, Hades.
A Artemis(a) se suele asociar con el perro en otras ocasiones, pero por el hecho de que es la diosa de la caza. Evidentemente, Hades no es el único que posee animales en la mitología, el mismo Zeus por ejemplo, se convirtió en vaca blanca para secuestrar a Europa, o Ares escapó a Egipto en forma de pez en la guerra Tifón-Zeus. Pero en la película de Hércules no ponen a mi querido Cerbero porque saben que es mucho mejor que sus gatos.
Y estas son alguna teorías que he sacado sobre la Alianza de los dioses Egipcios con la empresa de Disney.
Dime, ahora, querido lector que te has quedado hasta el final del artículo, ¿De que bando eres? ¿Del los sectarios y atrasados egipcios? ¿O del pueblo más desarrollado culturalmente de la antigüedad (Grecia)? No me seas hereje, que nos conocemos.