El Príncipe de Egipto y Hades

Destapando la conspiración de Disney y los egipcios

Artículo escrito por el alter ego de la cuenta Hades 2.0 (@diosdeloshells) Buenos días/tardes/noches/eclipses de sol/eclipses de luna/ apocalipsis mundial a todos los mortales/semidioses/dioses/titanes/almas en pena o cualquier otro ser que se disponga a leer este artículo. Me estreno en esta revista dirigiéndome a quien quiera leerme, comentado un tema/conspiración sobre el que he estado…

Artículo escrito por el alter ego de la cuenta Hades 2.0 (@diosdeloshells)

Buenos días/tardes/noches/eclipses de sol/eclipses de luna/ apocalipsis mundial a todos los mortales/semidioses/dioses/titanes/almas en pena o cualquier otro ser que se disponga a leer este artículo. Me estreno en esta revista dirigiéndome a quien quiera leerme, comentado un tema/conspiración sobre el que he estado reflexionando estos últimos tiempos.

El Príncipe de Egipto y Hades

Resulta que no hace mucho, vi la película de Hércules hecha por Disney, y me entretuvo hasta que apareció el dios Hades haciendo de villano. Para empezar, yo no solo a Hércules, yo odio a toda la humanidad por igual (excepto a Perséfone), entonces le pedí a Deimos (Sé que es hijo de Ares, pero nadie les quiere, así que los mandaron aquí) muy amablemente que apagase el aparato en el que se estaba reproduciendo la película.

Entonces, mis sentidos de dios-investigador se activaron y descubrí una conspiración de Disney y los  egipcios tan grande que hasta el Cerbero se asustaría.

(AVISO: Si esperas que hable de los iluminati, este no es tu sitio amigo, aunque también puedes leerlo y asociarlo con lo que vas a leer)

Los egipcios siempre nos han odiado (porque somos mejores evidentemente) por eso tenían que meterse en la sociedad moderna de alguna forma y crearon Disney. Señorías, aquí va la primera prueba.

Disney y los gatos

La primera teoría viene relacionada con la ausencia de gatos en todas las películas del universo de Disney.

El más famoso personaje de todos los tiempos es el conocido ratón Mickey Mouse. ¿Qué animal odia a los ratones y desea comérselos?

Efectivamente, el gato, el cual era adorado por los egipcios, (véase Esfinge y Diosa Bastet).

Moisés el Principe de Egipto
Moises en El príncipe de Egipto (1998)

Si son egipcios ¿Por qué no hay películas sobre esta cultura? 

Aquí viene lo importante, Disney ha hecho películas sobre muchas civilizaciones y culturas: Hercules (grecorromana), El emperador y sus locuras (Inca), Aladin (Arabia), Pocahontas (America Nativa), Mulán (Asia Oriental)  y películas como Cenicienta, la Bella y la Bestia, etc como Europa Medieval y algunas más (Mi mente de dios infernal no recuerda más).

El caso es, que no hay ninguna película sobre egipcios en la empresa Disney. Esto es porque saben que son inferiores y  no quieren quedar en evidencia. Si nos fijamos en los datos de las compañías vemos que Dreamworks está relacionado con Disney Pictures en el tema distributivo pero solo en  películas de imagen real.

¿A donde quiero llegar? A que Dreamworks tiene una película ambientada en el Antiguo Egipto llamada El príncipe de Egipto (1998), pero Disney no tiene ninguna.

Dato para los Iluminati y los que crean en estas cosas:

La película cuya cultura se acerca más a la de la película de El principe de Egipto es Aladin, la cual fue estrenada 6 años antes [Continuad la teoría en vuestras mentes]

La aparición de perros en Disney

¿No os habeís parado a pensar en que al dios que han puesto como villano en Hércules es Hades? ¿Y por qué Hades y no cualquiera de los otros dioses del olimpo griego?

Fluffy, el perro de tres cabezas de Harry Potter
Fluffy, el Cerbero Harry Potter

La conclusión a la que he llegado es la siguiente: El Cancerbero. Como he mencionado anteriormente, los egipcios adoraban a los gatos, y el animal por excelencia que odia a los gatos es el perro. ¿Qué Dios es al que siempre se le asocia a un perro 3×1? Exacto, Hades.

A Artemis(a) se suele asociar con el perro en otras ocasiones, pero por el hecho de que es la diosa de la caza. Evidentemente, Hades no es el único que posee animales en la mitología, el mismo Zeus por ejemplo, se convirtió en vaca blanca para secuestrar a Europa, o  Ares escapó a Egipto en forma de pez en la guerra Tifón-Zeus.  Pero en la película de Hércules no ponen a mi querido Cerbero porque saben que es mucho mejor que sus gatos.

Nada, de Carmen Laforet

El ancho cauce de la novela del siglo XX

Y estas son alguna teorías que he sacado sobre la Alianza de los dioses Egipcios con la empresa de Disney.

Dime, ahora, querido lector que te has quedado hasta el final del artículo, ¿De que bando eres? ¿Del los sectarios y atrasados egipcios? ¿O del pueblo más desarrollado culturalmente de la antigüedad (Grecia)? No me seas hereje, que nos conocemos.

Escrito por dios Hades

(@diosdeloshells)



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad