Emma Watson

«Nací en Reino Unido y creo que lo justo es que me paguen lo mismo que a mis compañeros varones, que pueda tomar decisiones sobre mi propio cuerpo y que las mujeres jueguen un papel en la creación de políticas que afectarán a mi vida. Merezco el mismo respeto que un hombre, pero lamentablemente no…

Nació el 15 de abril de 1990 en París, Francia.

Hija de los abogados ingleses Jacqueline Luesby y Chris Watson.

Residió en París hasta la edad de cinco años. Sus progenitores se separaron y se trasladó a Inglaterra para vivir con su madre en Oxfordshire, mientras que pasaba fines de semana en la casa de su padre en Londres.

Asistió a la Dragon School en Oxford, donde permaneció hasta 2003.

Desde los seis años quiso ser actriz, y se formó en la Stagecoach Theatre Arts de Oxford una escuela de teatro a tiempo parcial donde estudió canto, baile y actuación.

A los nueve años fue elegida para interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter, después de haber participado anteriormente en obras de teatro escolares. Protagonizó, junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica. Por su trabajo en Harry Potter, fue galardonada con varios premios.

Su lucha por el feminismo:

Según la joven actriz, el feminismo hoy día es considerado un sinónimo de odio a los hombres, y un emblema poco popular entre las mismas mujeres. Para ella la igualdad de sexos es tener los mismos derechos como oportunidades, más no querer imponer algún sexo sobre otro.

Es por ello que decir que se es feminista no es algo extremo o temerario, pues solo se busca reivindicar a la mujer como un ser con los mismos derechos del sexo masculino.

A la vez, Emma resaltó los datos obtenidos de estudios sobre igualdad de género, en donde se dice que faltarían unos 75 años o quizá 100 para que una mujer logre ganar el mismo sueldo que un hombre teniendo el mismo empleo. La actriz también se refirió a que ningún país ha superado del todo los problemas de la desigualdad de género, y afirmó que las mujeres no deben tener ninguna clase de limitaciones por pertenecer a este sexo, y contar con las mismas oportunidades de educación, trabajo y decisión sobre su cuerpo.

Nací en Reino Unido y creo que lo justo es que me paguen lo mismo que a mis compañeros varones, que pueda tomar decisiones sobre mi propio cuerpo y que las mujeres jueguen un papel en la creación de políticas que afectarán a mi vida. Merezco el mismo respeto que un hombre, pero lamentablemente no existe un país en el mundo en el que todas las mujeres esperen recibir estos derechos.

Bajo mi punto de vista Emma es una gran mujer y persona muchos jóvenes deberíamos seguir su ejemplo ya que es una persona tanto educada como buena , tiene unos ideales que algunos pueden criticar o negar pero lo que dice es cierto y así lo digo , yo me uno a luchar por mis derechos como mujer , y que no sean ustedes cabezones el feminismo , busca IGUALDAD no superioridad y si no busquen en Google su significado, por todo ello, Gracias Emma por atreverte a luchar por lo que algunos no se atreven o les da miedo.Luchar por vuestros derechos y hoy más que nunca ¡Que vivan las MUJERES!coño!!!

Escrito por Juana I de Castilla



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad